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Capítulo 10 descendientes parte 2

En el capítulo 10 descendientes parte 2, de A Plague Tale Requiem, nos disponemos a encontrar el fuerte para descubrir qué les pasó al primer portador de la Prima Mácula, Basilius y a su protectora Aelia Dragas. Tras haber bajado por las rocas y haber hablado sobre la corrupción de Hugo, nuestros protagonistas se disponen a partir hacia una nueva aventura para hallar respuestas. 

Capítulo 10 descendientes parte 2

El puente

En primer lugar, baja por el camino y dirígete hacia el árbol rosa. Encontrarás un puente roto a mitad de camino. Baja por él con la A y ve hacia el poste de la izquierda. Amicia sacará la ballesta para disparar la cuerda hasta el punto de anclaje de la otra cuerda del puente. Luego usa la Y para derrumbar el puente y usarlo de rampa para subir.  

El cadáver

Cuando subas gira a la izquierda para bajar toda la cuesta. Al bajarla habrá una bifurcación y en la parte de la izquierda por la costa de la playa podrás encontrar un baúl de suministros. A la derecha del camino podrás ver el fuerte. Sigue recto y a mitad de camino encontraremos un cadáver por donde las gaviotas. Sin embargo, tendremos que continuar el viaje subiendo por la pared pintada de blanco de la izquierda. 

Esclavistas

Ve hasta el humo y sube la cuesta de piedra. De repente veremos como tiran otro cadáver mientras le dicen disfruta de tu libertad. Sigue el camino y pasa por debajo del tronco con sigilo. Ponte por las hierbas, observa como un hombre baja la cuesta y ve hasta el muro blanco cuando baje del todo. Verás una escena donde el líder de los esclavistas se lleva a una persona y ordena a sus hombres deshacerse de los intrusos. 

Capítulo 10 descendientes parte 2 - esclavistas

Mata al esclavista

Salta al suelo con la A pero de pronto verás como este se derrumba y Amicia acaba en una sala con un esclavista que la golpea. Tenemos que darle a la B cuando nos indiquen para golpearlo con una roca y después a la X para lanzarlo al fuego. Cuando se apague el fuego sal por la puerta cercana con la Y, sube las escaleras y ponte en sigilo cuando llegues con Hugo y Sophia. 

Consigue el cuchillo y esquiva a los esclavistas

Los demás esclavistas estarán atentos buscando a los intrusos. Cuando se vaya el primer esclavista por la izquierda pasa por la puerta donde salió, sube las escaleras de la derecha y a continuación ve a la izquierda pero sin meterte al edificio. Dirígete hasta donde está el guardia de la izquierda y toma un cuchillo del barril. Luego date la vuelta y ve al muro roto. Distrae a los esclavistas con el truco de quemar hierba de Sophia. Baja hasta donde están ellos y ve a la derecha del muro blanco para subir unas escaleras. Métete a la puerta de la torre del fondo a la derecha y sube las escaleras para abrir un baúl. Luego ve a mitad de las escaleras y cuando puedas métete por la ventana del edificio de ladrillos de la derecha.

C10 APTR P2 - cuchillo

Obtén el cofre de herramientas y desbloquea la puerta

Usa a Sophia para que queme las hierbas de la puerta de la izquierda y sigue recto para saltar por la siguiente ventana. Ve recto hasta las hierbas y cuando pases por ellas ve hasta el fondo por las piedras. Sube el muro de la derecha y lanza una honda con una piedra al esclavista. Luego utiliza la ballesta o los jarrones si te han detectado para acabar con ellos y cuando termines con ellos baja al suelo por la tabla de la derecha. Ve al edificio de la izquierda, sube la caja de madera y luego la pared. Mata al siguiente esclavista con una honda y abre el cofre de herramientas. Después, ve al poste y tira un virote con una cuerda a la puerta del edificio blanco para desbloquear luego la entrada con la Y. Deshazte de los esclavistas que vengan y entra por la puerta para llegar a un lugar seguro. 

C10 APTR P2 - 2

Rompe la siguiente puerta con el engranaje

A continuación, gira a la izquierda para ir a la puerta y ver que no se abre. Date la vuelta y manda a Sophia a usar la manivela de la derecha. Después, entra en sigilo con Hugo por el agujero de la izquierda y sube la pared del fondo a la derecha con él. Llegaréis hasta el poste de arriba, interactúa con él para clavarlo debajo del engranaje y dale a la Y para romper la puerta. 

C10 APTR P2 - puerta engranaje

La pluma de cuervo

Pasa por la puerta, baja las escaleras y métete por el camino a la izquierda del banco blanco. Sigue el camino de hierba hasta una caída. Baja por ella y gira debajo del puente roto para encontrarte una pluma nueva. Luego date la vuelta y gira a la izquierda para subir por las paredes pintadas de blanco. Vuelve a girar a la izquierda cuando subas y sigue el camino para subir por otra pared blanca. 

La ofrenda

Seguidamente veremos una escena donde Amicia, Hugo y Sophia se esconderán detrás de una columna rota para ver como unos esclavistas tienen atados a un grupo de personas para matarlos. Descubriremos que lo hacen para saciar el hambre de las ratas y contentar al hijo para asegurarse un sitio en su trono. El esclavista matará a uno de sus hombres en la columna por rebatirle, la ofrenda comenzará y Hugo querrá ayudarlos pero los matarán antes de tiempo. Hugo se irá corriendo e invocará a las ratas para matar a los esclavistas, Amicia lo intentará parar pero él se enfadará con ella por contradecir sus actos y saldrá corriendo.

C10 APTR P2 - rito

¿Qué te ha parecido el capítulo 10 descendientes parte 2? ¿Logrará Amicia alcanzar a Hugo y hacer las paces con él? ¿Te está gustando este juego de Game Pass? Te leemos en comentarios. 

Pulsa aquí para seguir con el capítulo 10 descendientes parte 3.

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