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Capítulo 10 descendientes parte 4

En el capítulo 10 descendientes parte 4, de A Plague Tale Requiem, te vamos a ayudar a escapar de las ratas atravesando el patio. Tras habernos escondido dentro del carro, las ratas vinieron de nuevo hacia Hugo y nos quedamos atrapados encima de la jaula. ¿Podrán nuestros protagonistas salir con vida?

Capítulo 10 descendientes parte 4

Atraviesa el patio con el prisma

Mira a la derecha y enciende el brasero. Después aparecerá Sophia por una ventana, tomará su prisma y lo iluminará con el brasero que hemos encendido. Gracias a esto podrá caminar por las ratas e irá a nuestro rescate. Baja hacia ella y ve al brasero para estar a salvo. Luego enciende el siguiente brasero de enfrente y utiliza a Sophia con Lb más Y para llegar al siguiente fuego y a continuación subir por las escaleras, tomar un virote del barril y entrar dentro del edificio.  

Cofre secreto

Sube todas las escaleras y entra al primer hueco que veas para abrir un cofre secreto a la derecha con el cuchillo. Obtén todos los recursos y sube la mejora que necesites. Mira a la izquierda y prende con ignifer dos otros dos braseros. Baja las escaleras y cuando estés en la puerta usa a Sophia con Lb más Y para llegar hasta la luz última que hemos encendido. 

Capítulo 10 descendientes parte 4 - cofre secreto

Prende el palo y lucha contra los esclavistas

Abre la caja de recursos, tira un jarrón con exstinguis, toma un palo del montón y préndelo con el fuego de al lado. Luego ve por las ratas que hay a la izquierda de los troncos puntiagudos hasta la antorcha que hay cerca de la escalera de la derecha. Cuando estés en la luz tira el palo, ponte en sigilo para subir por la escalera y escuchar la conversación. Después, mata a los soldados del lado derecho y del izquierdo con la ballesta o la honda. 

Llega a la manivela

Cuando acabes con ellos, abre el baúl y ve a mano izquierda para bajar por las escaleras. Luego sal por la puerta de la izquierda, tira un jarrón con exstinguis en las llamas de la entrada y toma un palo para prenderlo e ir hacia la siguiente luz. A continuación, tira el palo y ponte donde los barriles de la tela blanca. Enciende la antorcha de enfrente y usa el prisma de Shopia para ir hasta ella. A la izquierda de la antorcha, dentro del arco, tira una piedra al fondo para que vayan las ratas y podamos abrir el baúl de la derecha y subir por las escaleras. Entra por el arco de la izquierda y vuelve a subir otras escaleras a la izquierda. Métete al arco de la derecha e interactúa con la manivela. 

C10 APTR P4 - piedra

Llega al patio interior

Sal por los arcos de la derecha en sigilo y deshazte del esclavista de la izquierda con la ballesta. Toma los restos de la cama de la izquierda y sal por el arco de la derecha. Ponte en sigilo y baja por las escaleras. Tira otro virote al esclavista del fondo y baja por el suelo blanco hasta el brasero de la derecha. Ponte en sigilo y deshazte del esclavista de la puerta. Luego utiliza el prisma de Sophia para llegar a mano derecha a la puerta donde estaba el esclavista y entrar por ella. 

C10 APTR P4 - puerta

El santuario de la protectora

Ve recto hacia la capilla y entra dentro. Verás un mural del portador junto a su protectora. Toma los restos de la derecha y luego baja por las escaleras de la izquierda. Entra por la puerta abierta de la celda y ve hacia el fondo de la sala para interactuar con las cadenas de la mesa. Aparecerá una secuencia donde Amicia encuentra en el suelo una tabla que pone “Unum tueri omnes tuendo”, que significa “protege a uno, protege a todos”. Amicia levantará el ladrillo y verá un dibujo de dónde se llevaron a Basilius. Se lo llevaron al mapa que encontramos en las ruinas. Después, agarrará el anillo y se lo pondrá en el dedo como legado de protectora a protectora. 

La muerte de Milo

Dirígete hacia la puerta de salida para ver otra escena donde Sophia saldrá y Milo le golpeará con una piedra en la cabeza. Amicia intentará ayudarla pero acabará en el suelo. Hugo la defenderá pero Milo se arrodillará ante él y le dirá que necesita sirvientes para gobernar. Mientras charlan Sophia tomará la piedra, le golpeará en la cabeza a Milo y lo acabará matando de una cuchillada en el corazón. 

C10 APTR P4 - Milo

La huida al bote

Los esclavistas aparecerán y Sophia se llevará a Hugo para protegerlo mientras Amicia lucha contra ellos. Utiliza la honda con alquimia, los jarrones, los virotes que hay por la sala o el cuchillo que hay en mitad de la sala por las cajas de la derecha para acabar con ellos. Cuando lo hagas aparecerá una escena donde Hugo saldrá al rescate de su hermana y utilizará sus poderes para llamar a las ratas y matar a los esclavistas. Amicia irá a detenerlo, lo tomará en brazos y se irán junto con Sophia a un bote al mar. Hugo empezará a llorar en el bote pero Sophia lo consolará y reprenderá a los dos hermanos. Al final Sophia se quedará a ayudarles y seguirá remando para llegar a tierra firme. 

¿Qué te ha parecido el capítulo 10 descendientes parte 4? ¿Crees que encontrarán el paradero de Basilius y encontrarán una solución a la macula? ¿Te está gustando este juego de Game Pass? Te leemos en comentarios. 

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