Xbox Game Pass XYZ

Capítulo 3 el peso de la sangre parte 1

En este post te vamos a ayudar a completar el capítulo 3 el peso de la sangre parte 1, de A Plague Tale Requiem. Tras llevar al magister con Hugo, vemos que no ha reaccionado bien al tratamiento y que ahora tiene convulsiones. Beatrice le pide a Lucas y a Amicia que busquen belladona para calmarle los dolores a Hugo. Ahora tenemos que buscar a un herborista que hay a las afueras de la ciudad, que está al otro lado del barrio del matadero, en la linde del bosque. 

Entra al barrio del matadero

En primer lugar, tenemos que seguir a Lucas hasta el barrio de los carniceros. Cuando lleguemos tendremos que abrir una puerta gigante dándole dos veces a la Y. Después entraremos al barrio del matadero lleno de carne podrida. Sigue recto por el barrio y al llegar al fondo, a la izquierda puedes adquirir unos restos. Lucas se parará al ver la puerta de salida de la ciudad. 

Capítulo 3 el peso de la sangre parte 1 - matadero

Halla el callejón

A continuación, ve por el camino de la derecha y te encontrarás con un soldado que prohíbe el paso por orden del Conde Víctor Arles. Lucas empujará una caja y encontrará un callejón lateral a la izquierda para pasar. Dale a la Y, desplázate por el camino lleno de sangre y deslízate con la A por la rampa de carne podrida. Tendremos que caminar por el fango hasta el muro de enfrente y subirnos en él con la A. 

Capítulo 3 el peso de la sangre parte 1 - callejón

Quita el carro

Luego consigue el jarrón de delante y pasa por otro callejón que se encuentra a la derecha. Abre la caja brillante del fondo a la derecha para obtener alcohol, azufre y restos. A la derecha de esta caja habrá otra que tendremos que abrir para obtener más azufre y alcohol. Posteriormente, ve al carro e interactúa con él para moverlo. Tras tirarlo un montón de ratas volverán a aparecer y tendremos que usar la honda y el ignifer para encender el brasero. 

Capítulo 3 el peso de la sangre parte 1 - carro

El retorno de las ratas

Ve al brasero y usa otra vez la honda y el ignifer para prender el brasero de la izquierda. En medio se encontrarán ratas, por lo que tendremos que usar el jarrón más ignifer para pasar. Pasa antes de que las llamas se apaguen, llega al brasero y por el camino de la derecha descubrirás una ventana a la izquierda. Pasa por ella y verás que no podremos avanzar porque las ratas nos rodean. Usa la honda para tirar el trozo de carne y romper el saco de salitre. 

Capítulo 3 el peso de la sangre parte 1 - braseros
Capítulo 3 el peso de la sangre parte 1 - ratas

El carro de salitre

Métete por las cajas de la izquierda y al girar a la derecha te encontrarás con un carro de salitre. Empújalo hasta la luz y cuando llegues ahí gíralo para llevarlo al fondo a la derecha, junto con el animal colgado. Después, tendremos que lanzar la honda con una piedra para tirar al animal dentro del carro del salitre. Luego vuelve a lanzar la honda en el carro para que el fuego se apague y las ratas vayan a comérselo. A continuación, tira al otro animal muerto de la izquierda, ve hasta la escalera de mano del medio de la sala y sube por ella. 

Capítulo 3 el peso de la sangre parte 1 - carro salitre

Mata al soldado

Ahora ve a la izquierda para encontrarte un baúl brillante girando otra vez a la izquierda. Obtén restos y azufre, consigue el jarrón que está en las cajas del medio y a la derecha, en la sala luminosa puedes tomar el cuchillo de la cabeza de cerdo si no tienes uno. Luego ve hasta la puerta y salta por ella con la A. Un soldado nos descubrirá y nos tirará una lanza. Utiliza la honda con la piedra para matarlo. 

APTR 3 parte 1 - soldado

Utiliza exstinguis para eliminar a los soldados

Camina hasta el muro de enfrente y ponte en sigilo. Observarás a un hombre escapando de un soldado que acaba muerto por las ratas. Toma el salitre que te da Lucas para fabricar exstinguis y úsalo con la honda para lanzarlo contra el fuego cercano al soldado. Las ratas irán a comérselo y tendremos que pasar deprisa hasta ir al segundo poste de fuego. Ponte en sigilo junto a la balla y lanza otra vez exstinguis a su antorcha para que las ratas acaben con él. 

APTR 3 parte 1 - exstinguis

Quita de en medio a otro soldado más

Desplázate hasta el siguiente brasero y ponte en sigilo para esconderte en el muro. Hay un soldado arriba con una antorcha y otra luz. Ponte en pie para que te descubra y vaya lejos del otro fuego. Cuando baje las escaleras apaga su antorcha con exstinguis para que las ratas lo eliminen. Luego ve por el tunel de la izquierda. Al finalizar el túnel toma un palo de la izquierda, entra por la puerta abierta de la derecha y Abre el baúl para conseguir más objetos. Regresa al brasero de antes y prende el palo con él para subir por las escaleras sin ningún problema. 

Combina exstinguis con el jarrón

Ponte en sigilo y abre la caja de la derecha del brasero para obtener más azufre y alcohol. Usa la honda con el ignifer para prender el brasero cercano. Luego sube la escalera iluminada y abre el baúl para conseguir azufre, alcohol, salitre, herramientas y restos. Las herramientas te permitirán mejorar el equipo en una mesa de trabajo. Luego sube por las escaleras de la izquierda y ponte en sigilo para espiar a los soldados. Pon exstinguis al jarrón y tíraselo a los dos soldados. Cuando las ratas vayan a por ellos, salta por el tablón y ve por la puerta del estandarte, por la que salieron los soldados. 

Sal de la ciudad por el portón

Sube las escaleras de caracol, interactúa con la manivela con ayuda de Lucas para elevar la puerta. Cuando esté arriba del todo dale a la B, sal corriendo por las escaleras de caracol y escapa por la puerta antes de que se cierre. En este punto saldremos de la ciudad y tendremos que llegar al bosque del herbolista. 

¿Qué te ha parecido el capítulo 3 el peso de la sangre parte 1? ¿Crees que llegaremos hasta el herborista? ¿Te está gustando este juego de Game Pass? Te leemos en comentarios. 

Pulsa aquí para seguir con el capítulo 3 el peso de la sangre parte 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *