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capítulo 6 abandonarlo todo parte 1

En este capítulo 6 abandonarlo todo parte 1, de A Plague Tale Requiem, te ayudaremos a continuar con la odisea de Amicia y Hugo en busca de la isla. Tras dejar atrás a Beatrice y Lucas, Hugo se preocupa por ellos pero Amicia lo consuela. Desde ese instante, Amicia empieza a sangrar y van directos a un río para vendar su herida de la cabeza. Después de esta secuencia, nuestros protagonistas se darán la mano y tendremos que buscar la manera de llegar a la costa. 

capítulo 6 abandonarlo todo parte 1

Encuentra un campamento de peregrinos

Sigue el camino de tierra de la derecha mientras hablas con Hugo de sus preocupaciones. Llega hasta un campo de flores y ve en dirección al árbol. Amicia echará una carrera con Hugo para ver quién llega antes y tendrás que correr detrás de él. Hugo se tropezará mientras Amicia sangra. Ve hacia donde está él, pulsa la Y para ponerle una pluma y obtendremos en nuestro códice <<arrendajo>>. Camina recto y cuando llegues a unos arbustos escucharéis unos cantos. Sigue recto, te encontrarás con un campamento, baja por el camino de piedra de la derecha y llegarás hasta él. 

capítulo 6 abandonarlo todo parte 1 - campamento

Consigue un nuevo souvenir columpiándote

Una mujer saldrá a nuestro encuentro y nos preguntará si nos puede ayudar en algo. Descubriremos que son peregrinos que van a Roma y que su líder Perreux nos puede ayudar a encontrar la isla. Ve recto y métete por las tiendas blancas de la izquierda, donde hay un ganso y un hombre apoyado en un árbol. Sigue el camino y verás un árbol con un columpio. Siéntate con la Y para que Hugo te empuje y se desbloqueará el souvenir ¡imagínate que vuelas!

Conoce a Perreux

Regresa donde estaba el hombre apoyado en el árbol y gira a la izquierda. Ve recto por el camino hasta llegar a unas ruinas con arcos donde hay hombres orando. Un hombre nos dirá que veremos a Perreux cuando termine de dar misa y tendremos que esperar a que termine su oración. Dirígete hacia él y nos ofrecerá ayuda viendo un mapa que tiene del mar mediterráneo pero de repente unos mercenarios entrarán al mercado buscándonos. El líder sabrá que somos nosotros pero nos dirá que no entregará a un niño y que le sigamos para escapar. 

Huye de los soldados

Ve detrás de Perreux por el campamento de peregrinaje hasta que te diga que te escondas debajo de un carro. Cuando diga vía libre tendremos que salir del escondite, ir hasta él y saltar el vallado. Ve hasta el carro del fondo y gira a la derecha para luego volver a saltar por otro vallado. Sigue el camino de tierra pero los soldados nos descubrirán, corre con Hugo para pasar por debajo de un tronco de madera. Un soldado nos agarrará de la pierna pero Amicia se logrará soltar de una patada. Nuestros protagonistas caerán al precipicio pero se levantarán del golpe para que no les atrapen. 

Cofre secreto

Continua por el camino hasta entrar por el agujero gigante en forma de puerta de la derecha. Luego gira a la derecha con sigilo para pasar por debajo del obstáculo e interactúa con la puerta del fondo a la derecha. Con Lb más Y, Hugo se meterá por el agujero, logrará abrirnos la puerta y subiremos por la escalera para abrir el cofre secreto de la izquierda y los restos que hay en una bolsa. 

C6 P1 APTR - cofre

Usa Eco para detectar a los soldados y ponerte a salvo

Regresa hasta el obstáculo y ve recto por el pasillo. En la primera salida a la izquierda podemos obtener recursos abriendo una caja. Después, date la vuelta para luego ir a la izquierda y pasar por otro obstáculo. Hugo sentirá que hay gente cerca y tendremos que parar. Mantén pulsada la flecha de abajo para crear una conexión entre Hugo y las ratas, y así ver dónde están los soldados. Ponte en sigilo y escóndete de los soldados en las columnas. Si vas por el lado izquierdo puedes abrir un cofre con recursos, pero si vas por el lado derecho del carro verás al fondo la puerta por la que tenemos que pasar. Usa el Eco de Hugo para esquivar a los soldados y sube por las escaleras para entrar por la puerta. 

¿Qué te ha parecido el capítulo 6 abandonarlo todo parte 1? ¿Crees que Amicia y Hugo lograrán huir de todos los soldados para seguir con la búsqueda de la isla? ¿Te está gustando este juego del Game Pass? Te leemos en comentarios. 

Pulsa aquí para seguir con el capítulo 6 abandonarlo todo parte 2.

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