Xbox Game Pass XYZ

Capítulo 6 abandonarlo todo parte 3

En el capítulo 6 abandonarlo todo parte 3, de A Plague Tale Requiem, te vamos a ayudar a escapar de los soldados en la tintorería. Tras salir del edificio ponte en sigilo y ve a las hierbas de la izquierda para esconderte. Cuando el soldados de la antorcha se dé la vuelta, dirígete a la casa que tiene la puerta abierta en la izquierda. Métete dentro para adquirir restos y recursos del baúl. Después, entra por la puerta que tienes a la izquierda para tomar un jarrón de una estantería y después saltar por la ventana del fondo a la izquierda. 

capítulo 6 abandonarlo todo parte 3

Maneja a las ratas

Luego escóndete en el tablón de madera y usa impero de Hugo, pulsando la flecha de abajo, para descubrir que hay ratas ocultas en las cubas y controlarlas con Rt. A continuación, úsalas para acabar con todos los soldados menos el que tiene antorcha. Con ese soldado tienes que lanzar exstinguis a su antorcha y poner cerca a las ratas para matarlo. 

Acaba con los soldados

Después, salta por el tablón blanco de la izquierda y ve recto a las hierbas para esconderte con sigilo. Tírale una piedra con la honda al soldado que está en el balcón de la casa, utiliza exstinguis para apagar las antorchas de los soldados que no has podido matar antes y acaba con ellos con las ratas o con la ballesta si tienen casco. Cuando acabes con los soldados de tu alrededor, cruza el los tablones de madera del río que hay a la derecha. Entra a la casa donde había un soldado en un balcón, toma un jarrón en la planta de abajo y en la de arriba obtén restos y más recursos en un baúl. Sal por la puerta que tienes detrás y salta por el tablón de madera de la derecha. 

capítulo 6 abandonarlo todo parte 3 - casa

Cofre misterioso

Da la vuelta al edificio por la derecha hasta llegar a los tendederos. Ve todo recto para pasar por ellos y dirígete en sigilo hacia las dos antorchas del camino. Lánzale una honda con una piedra al soldado de la izquierda y apaga las llamas que veas con exstinguis. Ve recto a la izquierda del carro para romper una cuerda por la ventana de la derecha del edificio. Cuando la rompas, métete por el carro y luego gira a la izquierda para meterte por una ventana más grande que tiene este edificio. Después usa las ratas para acabar con los soldados, abre la puerta y consigue los recursos del cofre misterioso. 

Sal de la tintorería

Sal de la casa por la ventana y dirígete a la derecha corriendo a la hierbas de la izquierda. Dos soldados saldrán y tendrás que matarlos. Al del casco mátalo con la ballesta y al otro con la honda. Luego ve al edificio por donde salieron y abre la puerta con la Y para salir de la tintorería. 

Ocúpate de la Bestia

Cuando salgas por la puerta te encontrarás con un soldado corpulento y con un arma de fuego. Tienes que lanzar una piedra cuando la Bestia esté cerca del jarrón de la izquierda para quemarlo. Luego toma un virote de la mesa de la derecha y lánzaselo por la espalda para romperle la armadura. Después, toma un jarrón con ignifer y tíraselo para acabar con él. 

C6 P3 APTR - La Bestia

Avalancha de ratas

Amicia se mareará cuando acabes con la Bestia, saldrán por una puerta y vendrán más soldados. Hugo se tendrá que ocupar de ellos con impero, controla a las ratas y encárgate de los soldados. Ve con las ratas a la primera tela del fondo para subir por ella y matar al primer soldado. Luego sube por la derecha donde hay otro y cruza el puente de madera para acabar con un tercero. Sigue así hasta que a Hugo le dé una convulsión y una avalancha de ratas aparezca de repente. Amicia tomará a Hugo en sus brazos y tendremos que correr con Rt subiendo por las escaleras. Durante este periodo no te pares, sigue el camino corriendo y pulsa Y cuando alcances la pared del fondo. 

C6 P3 APTR - avalancha

¿Qué ha pasado?

Amicia subirá a Hugo por la pared, Hugo intentará alcanzar a Amicia para subirla hacia donde está él pero está demasiado mareada para hacer esfuerzos. Cuando Amicia se siente del malestar que tiene, Hugo se dará la vuelta y aparecerá un misterioso hombre de la nada. 

C6 P3 APTR - hombre

¿Qué te ha parecido el capítulo 6 abandonarlo todo parte 3? ¿Quién crees que es ese misterioso hombre? ¿Te está gustando este juego del Game Pass? Te leemos en comentarios. 

Pulsa aquí para seguir con el capítulo 7 malhechores parte 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *