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capítulo 7 malhechores parte 2

En este capítulo 7 malhechores parte 2, de A Plague Tale Requiem, te vamos a ayudar a llegar al barco naufragado. Tras salir de las cuevas, tenemos que saltar por la tabla de madera hasta el suelo de la playa con la A. Luego si quieres subir tus habilidades hay una mesa de mejoras en la parte de la izquierda dentro del barco roto. Después, ve hasta la pared de roca pintada de blanco que hay cerca del barco, sube por ella y cuando llegues al final pulsa a la Y. Hugo le pondrá al barco destruido un nuevo nombre y conseguiremos el nuevo souvenir <<Superviviente>>. 

Capítulo 7 malhechores parte 2
Capítulo 7 malhechores parte 2 - barco

Entra al barco naufragado

Baja por la pared y ve hacia la luz. Quédate donde el agua y tira una honda con odoris por la parte negra de la izquierda. Después, métete dentro de la luz y abre el baúl de la izquierda. Luego enciende con la honda más ignifer dos braseros que hay a la derecha del fuego y a la izquierda de este. Al izquierdo para que dure más échale brea y consigue los recursos del baúl y del suelo. A continuación, tira un jarrón con ignifer para quitar a las ratas y pasar al otro brasero. Toma un palo, enciéndelo con el fuego y ve por la entrada del barco que hay en la parte derecha. Cuando entres ve a la antorcha, deja el palo y agárrala con la Y. 

Sube a la parte de arriba y elimina a los soldados

Ve a la parte de la izquierda para abrir otro baúl con más recursos, luego vuelve a donde estaba la antorcha y verás que en la parte de la derecha donde hay unas cajas la puedes dejar. Hazlo y sube por las cajas y luego por el hueco de arriba para subir al barco sin que te vean los soldados. Pulsa la B para ir en sigilo y toma el jarrón de enfrente. Luego ve por la parte de la izquierda para conseguir un virote y más recursos de otro baúl. Dirígete hasta la otra punta del barco y ponte en la roca. Observarás a tres soldados haciendo patrulla, tírale una honda con exstinguis al soldado cercano para que las ratas se lo coman y luego tira una roca con odoris para distraer a las ratas y poder llegar primero hasta el baúl de la izquierda y después hasta el fuego. 

C7 APTR P2 - Subida

Cofre de herramientas

Cuando llegues hasta ahí usa la cuerda con la Y para tirar la caja. Ve hasta ella para tomar un virote y luego sube por la pared blanca de enfrente. Al subir verás al otro soldado. Utiliza una honda con exstinguis para que las ratas lo maten y luego usa la honda con odoris para tirarla por la tabla de la izquierda con forma de triángulo. Sal corriendo hasta la luz y observa que todavía sigue un fuego encendido. Sophia puede seguir ahí pero es muy impredecible. Tira 3 odoris a la pared de la izquierda, derecha y centro para así cruzar hasta la siguiente luz. Luego verás un soldado si sigues recto, utiliza una honda con exstinguis como antes y luego odoris para alejar a las ratas y llegar hasta el cofre que se encuentra en la parte izquierda de la bifurcación. 

C7 APTR P2 - cofre secreto

Cofre secreto

Regresa al fuego de antes tirando odoris y subiendo a la pared. A continuación lanza un virote con odoris en la caja de la derecha para que vayan las ratas e ir hasta la tabla de madera de su izquierda. Salta por ella con la A, en la parte de la derecha del fuego hay un agujero. Métete por él con sigilo y luego abre el cofre secreto de la derecha con el cuchillo. Toma los recursos y aumenta la habilidad que quieras. Vuelve por donde has venido y ve al fuego. En la pared de la izquierda hay una tabla bloqueando el paso. Quítala, entra por la estrechez y ve con Hugo hasta el agua. 

C7 APTR P2 - cofre misterioso

Encuentra el escondite del contrabandista

A Hugo le darán miedo las olas y Arnaud se ofrecerá en llevarlo en brazos. Sigue a Arnaud hasta la pared del fondo y sube con ella por la A. Después, Amicia le dará las gracias a Arnaud, subiremos dos escalones y pasaremos por otra estrechez que se encuentra al fondo. Arnaud pasará primero y le pondrán una espada en el cuello. Sophia ordenará que les dejen pasar y Arnaud les presentará a Amicia y a Hugo. Arnaud le pedirá el barco a Sophia y al final la convencerá para que les acompañe pero con la condición de que Arnaud no le haga daño a la chica. Ahora tendremos que ir al pueblo donde está el barco de Sophia.

C7 APTR P2 - Sophia

¿Qué te ha parecido el capítulo 7 malhechores parte 2? ¿Crees que conseguirán llegar hasta el barco de Sophia? ¿Te está gustando este juego de Game Pass? Te leemos en comentarios. 

Pulsa aquí para seguir con el capítulo 7 malhechores parte 3.

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