Xbox Game Pass XYZ

capítulo 7 malhechores parte 3

En este capítulo 7 malhechores parte 3, de A Plague Tale Requiem, te ayudaremos a llegar hasta el barco de Sophia. Tras haber encontrado el escondite de los contrabandistas saldremos al exterior para ver al fondo la luz del faro de la aldea de los pescadores donde se encuentra el barco de Sophia. De repente aparecerán soldados y podrás mandar a Arnaud manteniendo pulsado Lb y luego Y. 

Capítulo 7 malhechores parte 3

Derrota a los soldados

Baja por la cuesta donde ha combatido Arnaud y luego gira a la derecha para abrir el baúl, pero antes manda a Arnaud a matar al soldado que hay cerca. Detrás del baúl hay un camino, ve hasta el fondo para abrir una caja con alcohol. Después, date la vuelta y dirígete hasta el soldado del fondo que tiene una luz. Mátalo o con la honda o mandando a Arnaud. Haz el mismo proceso con el siguiente soldado que se encuentra en la parte del fondo a la derecha donde el barco naufragado. Cuando termines con él, sube por el montículo de la izquierda del barco. 

Capítulo 7 malhechores parte 3 - soldados

Cofre secreto

Cuando subas verás a un soldado. Tira una honda para derribarlo y otros tres soldados irán a por ti bordeando las ratas. Envía a Arnaud y ayúdalo lanzándoles virotes a los soldados u hondas a la parte trasera de sus armaduras. Después ve a la isleta de la derecha donde hay un poste con una cuerda y estírala para traer un barquito con un cofre secreto. 

Capítulo 7 malhechores parte 3 - cofre

Sal de la cueva y ocúpate de los soldados

Date la vuelta y ve recto. Entre las hierbas verás una cueva donde tendrás que entrar. Dentro de ella habrá otros dos soldados. Puedes deshacerte de ellos tirando un jarrón con ignifer. Cuando acabes con ellos abre la caja de enfrente y luego ve por el lado izquierdo. En la siguiente zona tendremos que derrotar a otros dos soldados. Ve primero a por el de la izquierda y dispárale con la ballesta. Luego manda a Arnaud a combatir con el soldado peligroso y mientras luchan puedes romperle la parte de atrás de la armadura con la honda, como hicimos con la bestia. A continuación, hay dos salidas. Dirígete por la del soldado para recoger restos y luego ve por la otra para salir de la cueva. 

Capítulo 7 malhechores parte 3 - cueva

Lucha en la costa

Al salir te encontrarás con dos soldados en la parte de abajo. Usa la honda para acabar con el soldado que no tiene casco y luego manda a Arnaud para que luche con el otro. Después, salta por la tabla para llegar a la parte de abajo. Ve al barco que hay en la costa por la parte de la derecha y toma el virote y el jarrón del suelo. Luego manda a Arnaud a luchar con el soldado del fondo y mientras iremos por detrás de las rocas de la derecha para obtener otro jarrón y virote. En la parte de la derecha, hay una cuerda enganchada. Interactúa con ella para quitar el barco y descubrir un baúl de recursos que había escondido. A continuación, sigue recto y sube por la cuesta de la parte de la izquierda. Cuando llegues al fondo quita la madera del hueco y pasa por él con la Y. 

Los primeros hombres

Posteriormente, gira a la izquierda y sube por la pared de roca. Gira a la derecha y entra por otra cueva con sigilo. Toma la antorcha que hay al fondo y sigue recto con ella. Al llegar al fondo podremos conseguir un nuevo souvenir viendo las huellas de los primeros moradores. Date la vuelta, deja la antorcha donde estaba y regresa por donde estábamos antes. 

Aldea de los pescadores

Luego ve por el camino de la izquierda y ponte en sigilo por las hierbas. Sigue por las hierbas y verás dos soldados con faroles. Tírales una honda con una piedra a cada uno y después vendrá un tercero. Rómpele el farol para que las ratas se lo coman, sube por las escaleras del edificio y ordena a Arnaud que luche con el soldado tras la ventana. Tras matar a uno vendrá otro soldado. A continuación, entra en la casa y abre el baúl de recursos. Acto seguido, sal por la puerta de detrás y baja por la tabla pintada de blanco de la derecha. Sube por las escaleras y toma un virote. Vuelve a salir por la puerta de antes y desplázate por la izquierda. Mira el puente, en la parte de abajo hay un brasero. Enciéndelo con la honda más ignifer y después sigue por el camino de la izquierda. 

C7 APTR P3 - aldea

Cofre secreto

Abre el baúl cercano y manda a Arnaud a luchar con el soldado cercano. Luego entra en la casa por la ventana y entra por el baúl. Al salir de la casa por la puerta vendrá otro soldado. Manda otra vez a Arnaud, baja por las escaleras y sigue recto hasta el muelle. En la parte de la izquierda verás otros dos soldados más. Usa la honda con el soldado sin casco y ordena a Arnaud que luche con el otro. Ayúdalo rompiéndole la armadura de detrás con la honda. Antes de bajar por las escaleras, interactúa con la cuerda de la derecha para romper una estructura. Baja por la escalera y ve a la estructura que has roto. Lanza odoris por la parte de la derecha para distraer a las ratas e ir hacia el cofre secreto. 

C7 APTR P3 - ratas

Espera a Sophia y sálvala del soldado

Regresa a las escaleras de antes, sube por las del fondo a la izquierda y abre la puerta que brilla. Hugo observará por la ventana el barco de Sophia pero ella no estará. Arnaud acompañará a Hugo al barco y Amicia se quedará descansando en la caseta pero más adelante irrumpirá un soldado con Shopia y tendrás que matarlo dándole a la X y luego a la Y. De esta manera, Amicia salvará la vida de Sophia y le deberá una. 

C7 APTR P3 - Sophia

¿Qué te ha parecido el capítulo 7 malhechores parte 3? ¿Te está gustando este juego de Game Pass? ¿Lograrán nuestros protagonistas liberar el barco de Sophia?

Pulsa aquí para seguir con el capítulo 7 malhechores parte 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *