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Capítulo 9 cuentos y revelaciones parte 2

En el capítulo 9 cuentos y revelaciones parte 2, de A Plague Tale Requiem, tras quemar las hierbas de las ruinas se destapó un antiguo mosaico de la isla con diferentes puntos que tenemos que visitar. Amicia, Sophia y Hugo se disponen a partir al primer punto llamado las madres. ¿Lograrán averiguar lo que oculta la isla?

Capítulo 9 cuentos y revelaciones parte 2

Cofre secreto en la torre

Sube por las escaleras de enfrente y escala el muro pintado de blanco. Ve recto y salta por la tabla de madera. Después continua el camino por la derecha hasta llegar a una torre con puestos comerciales. No pases por debajo de la torre, ve por la cuesta que está a su izquierda hasta llegar a una pared por la que podemos subir. Cuando estés arriba dirígete a la derecha para pasar por la ventana de la torre. Luego abre el baúl y sube las escaleras de mano para abrir otro cofre secreto. 

C9 APTR P2 - torre

Mesa de habilidades de la siguiente torre

Después vuelve a bajar de la torre por donde has venido y ve por el camino de la derecha de la torre para pasar el puente. Al pasar el puente verás a la derecha una humareda, dirígete hacia ella y abre otra caja con recursos. A continuación, dirígete a la torre de la izquierda y detrás de ella encontrarás una ventana grande. Antes de entrar por ella, ve a la ventana de su izquierda y usa la honda para romper una cadena. Luego sube a la torre por la ventana de antes, abre el baúl del fondo a la derecha y abre la puerta de la izquierda. A la izquierda hay un cuchillo y girando a la derecha hay una escalera de mano, sube por ellas y luego por otras en la siguiente planta hasta llegar a la mesa de herramientas.

C9 APTR P2 - mesa de herramientas

Nuevo souvenir

Cuando termines de conseguir los recursos y mejorar las habilidades, sube por la escalera de mano de la derecha. Ve a la izquierda y dale a la Y para conseguir un nuevo souvenir llamado buen chirrido, donde nuestros personajes verán las vistas de la isla y gritarán a pleno pulmón. 

Capítulo 9 cuentos y revelaciones parte 2 - grito

La fuente

Baja de la torre por las escaleras de mano y la ventana. Luego baja por el camino y continua por la derecha. A continuación, te toparás con una bifurcación, ve por el camino de la izquierda para subir la cuesta. Sigue este camino hasta toparte con una puerta en un arco. Ábrela y Hugo saldrá corriendo por las escaleras. Seguidamente, veremos una secuencia donde Amicia, Hugo y Sophia están subiendo una cuesta. Después, tendremos que seguir el camino todo el rato hasta llegar a una fuente donde nuestros personajes se refrescarán. Detrás de las rocas de la fuente hay una tienda de campaña que esconde otro baúl con recursos, ábrelo y sigue por el camino de la derecha. 

Capítulo 9 cuentos y revelaciones parte 2 - arco

El cabrero

Sigue el camino de la derecha para subir más tarde por unas escaleras que nos llevarán hacia una cabrero con unas cabras. Sophia se parará a ver a los animales y el cabrero nos dirá que llegamos tarde a la ceremonia del santuario. Ya han cerrado la puerta pero podemos verla a lo lejos por el camino de cabras. Después, ve por la izquierda para subir por una pared que también está pintada de blanco e ir en busca de la cabra perdida. 

C9 APTR P2 - cabrero

Encuentra a la cabra Tramontane

Continua por el camino y gira a la izquierda por la bifurcación de la izquierda del edificio en ruinas. Abre la caja con recursos y luego intenta abrir la puerta que hay enfrente de la caja. Como no se puede abrir quema con la honda más ignifer las hierbas de la derecha. Cuando dejen de arder ordena a Hugo que pase por el hueco que hemos destapado para que abra la puerta. Nos encontraremos a la cabra y con la Y obtendremos el nuevo souvenir y a la derecha otro cofre secreto. 

Mesa de habilidades

Sal del edificio en ruinas y continua el camino de antes para subir por otra roca. Sube la cuesta hasta que veas al fondo una escalera, párate y date la vuelta. A la derecha hay otra roca por la que subir. Cuando la escales abre la siguiente mesa de habilidades con el cuchillo. 

C9 APTR P2 - mesa de mejoras

Las malezas

Regresa a la cuesta y sube por ella. Luego sube por dos montículos, toma un jarrón y baja por la tabla de madera. Ponte en sigilo y camina por las hierbas. Ahora estamos en zona restringida. Dirígete a la derecha de las hierbas y luego con Lb, apuntando a la maleza y pulsando la Y, Sophia nos puede crear una distracción. Cuando el soldado vaya a las malezas de la derecha, nosotros nos tenemos que meter a las de la izquierda. Luego crea otra distracción con la malezas de atrás y métete a las de la derecha. Ve al fondo de estas malezas y verás dos soldados más. Usa a Sophia para distraer a los soldados con la maleza de la derecha y meterte por la de la izquierda. Cuando estés en esta maleza date la vuelta, haz que Sophia queme la maleza en la que estábamos antes y ve a la puerta de la derecha para abrirla. 

C9 APTR P2 - malezas

Nuevo cofre secreto

Ve a la habitación de la izquierda para abrir una caja de recursos y usar la mesa de habilidades si quieres. Luego ve a la parte de la derecha para pasar pegados a la pared. Hugo casi se caerá pero lo agarrarán. Al llegar a suelo firme ve hasta los arcos, luego pasa por el arco de flores y métete por las malezas de la izquierda del camino de flores. Sigue recto hasta llegar hasta la ventana, cuando el guardia del interior mire a otro lado salta y entra por la puerta de la derecha. Sube el tablón de madera y abre otro cofre secreto con recursos. 

C9 APTR P2 - Cofre

Distrae a los soldados con Sophia

Avanza por las escaleras de atrás y ve a la izquierda para saltar por unas malezas. Luego ve por la izquierda y usa a Sophia para quemar las malezas del fondo. Cuando el soldado vaya a ver qué es lo que pasa, ve por las escaleras de la para luego esconderte por las malezas de la derecha. Ve recto hasta que te encuentres con dos soldados. Cuando uno se dé la vuelta y se vaya tenemos que quemar las malezas con Sophia y saltar el muro para ir a las malezas del fondo. Luego cuando el soldado de la puerta camine distrae al otro con las malezas para poder subir por las escaleras y esconderte en otras. Sigue recto y entra al edificio. 

Capítulo 9 cuentos y revelaciones parte 2 - puerta

Pluma

Al entrar al edificio sube por las escaleras de la derecha y cuando llegues a la planta de arriba abre la puerta para estar en una zona segura. Si quieres mejorar tus habilidades en una mesa baja las escaleras para bajo pero si no quieres súbelas del todo. Después sube por el muro de la izquierda y ponte en sigilo. Ve por las escaleras de la derecha y al fondo descubrirás una nueva pluma para Hugo. A continuación, salta por la tabla de madera y métete por las malezas de la izquierda hasta llegar al fondo de ellas. 

La ceremonia

Seguidamente veremos una escena donde los condes están presidiendo la ceremonia. Hablarán sobre el fénix y el hijo de las ascuas. Dos personas saldrán vestidas de una tienda de campaña y nuestros protagonistas aprovecharán para vestirse igual y camuflarse en el ritual. 

¿Qué te ha parecido el capítulo 9 cuentos y revelaciones parte 2? ¿Conseguirán obtener más información en el ritual? ¿Te está gustando este juego de Game Pass? Te leemos en comentarios. 

Pulsa aquí para seguir con el capítulo 9 cuentos y revelaciones parte 3.

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