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Guía Superliminal: nivel 3

En esta guía Superliminal: nivel 3, os vamos a ayudar a pasaros las salas. Hemos vuelto al punto en el que empezamos en el nivel 2. Parece que estamos en la misma habitación de hotel, pero si salimos de la sala veremos que la estética del hotel ha cambiado. Las paredes ahora son amarillas en vez de rosas.

Guía Superliminal: nivel 3

Agranda los cubos

Sal de la suit F, ve recto por el pasillo y gira a la derecha. Te volverás a encontrar con la recepción, pasa por la puerta que lleva a la máquina de refrescos y métete por la puerta de la izquierda. Sigue recto por el pasillo y entra por la siguiente puerta de la izquierda. Te encontrarás en una sala llena de tubos verdes, ve todo recto hasta la próxima puerta. Pasa por ella y métete luego por la puerta de la derecha. En este despacho te encontrarás unos planos pero lo que tenemos que obtener es el dado que está cerca de la puerta en la que hemos entrado. Agárralo, llévalo fuera y ponlo en la pared de la derecha rosa para subirnos encima. Después gira a la izquierda y entra por la puerta azul. Si miras a tu izquierda te encontrarás otro cubo, una escoba y una escalera. Coge el cubo y ponlo debajo de la puerta que se encuentra en la pared central de  arriba para volver a saltar y pasar por ella. 

Guía Superliminal: nivel 3 Agranda los dados

Baja por el agujero

Ve recto, gira a la derecha y te encontrarás un cubo pequeño a mitad del pasillo. Agárralo y verás que además de tener el cubo se ha abierto un agujero en el suelo. Baja por ahí ya que si sigues el pasillo verás que no hay otra salida. Coge la rejilla del fondo de la habitación y déjala en un lugar que no estorbe para así pasar a la siguiente sala. 

Dados deformes

Gira a la derecha, ve recto por el pasillo de la máquina de refrescos y pasa por la puerta. Después te encontrarás una sala azul y dos dados deformes. Ponlos a modo de escalera y sube por ellos para llegar hasta ascender hasta la pared. Entra por la siguiente puerta y te encontrarás en una sala roja en la pared verás dos cubos que están pintados a modo de ilusión óptica. Sube por la escalera de la derecha, vuelve a girar a la derecha y ve hasta la puerta azul para entrar a la siguiente sala. En esta sala verás tres dados. Baja el dado del medio para dejarlo al ras del suelo y luego utiliza el dado de la izquierda para alargarlo hasta la otra pared. Después ve hasta la pared rosa, salta por el dado que hemos alargado y la pared, y entra a la siguiente sala.  

Utiliza la cara del dado a modo de rampa

En esta sala no hay que hacer nada, solo pasar por la siguiente puerta para encontrarnos otros dos dados. Si agarras cualquiera de los dados se desmontarán sus caras. Coge la cara del dado de la izquierda que tiene seis manzanas y ponlo como una rampa en la pared de enfrente. Sube por la cara y entra por la puerta. 

Guía Superliminal: nivel 3 Rampa

Cada dado no es lo que parece

A continuación, agarra el dado que está en la sala de la derecha y ponlo cerca de la pared del medio para subir. Cuando sueltes el dado se romperá en pedazos. Si se coloca mal y no puedes subir utiliza los trozos del dado para hacer una escalera más práctica. Sube hasta la siguiente sala, agarra el dado gigante para quitarle la cara y descubrir la trampilla. Salta por ahí y al caer te encontrarás saliendo de una caja. Entra por la puerta azul de enfrente, recorre el pasillo y entra al ascensor para finalizar el nivel 

¿Qué te ha parecido el nivel 3 de Superliminal? ¿Cuál ha sido la parte que más te ha llamado la atención? ¿Ha habido alguna sala que te haya costado completar? Te leemos en comentarios. 

Pulsa aquí para ir a la guía de Superliminal Nivel 4.

1 comentario en “Guía Superliminal: nivel 3”

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