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Guía Superliminal: Nivel 4

En este post os mostraremos la guía Superliminal: Nivel 4. Os ayudaremos a completar cada sala y a ir avanzando por las habitaciones más complejas. Como en los anteriores niveles hemos vuelto a aparecer en la Suit F y tendremos que utilizar nuestras habilidades para ir avanzando en salas donde todo no es lo que parece. 

Guía Superliminal: Nivel 4

Quita las bombonas y salta por la mesa

Quita la alarma de la habitación, sal de la suit y ve por la izquierda por el pasillo. Gira a la derecha, ve recto y dale a la radio que se encuentra en la mesa de la izquierda de la recepción. Entra a la sala de la máquina de latas y métete por la puerta de la izquierda. Sigue por el pasillo y gira a la izquierda para entrar por otra puerta. Te encontrarás en una sala llena de puertas y focos encima de estas. A medida que vas avanzando las luces se fundirán y aparecerá una luz roja al fondo que te indicará la salida por la puerta de la derecha. Después, ve todo recto hasta la puerta que tiene una luz parpadeante. La luz dejará de parpadear pero sigue recto hasta entrar a la sala llena de cajas, pasa por otra igual hasta llegar a una sala oscura llena de bombonas de aire. A la derecha hay una puerta entreabierta, si miras por ella se cerrará. Quita todas las bombonas de la mesa, salta por ella y ve a la siguiente puerta. 

No caigas por el agujero

En la siguiente sala no tienes que ir recto hasta la puerta con luz. En esa sala te encontrarás solo una pizarra a en la pared de la izquierda llena de la palabra murder (asesinato), para avanzar tienes que desplazarte a por la oscuridad de la derecha hasta encontrarte otra sala con luz. Ve recto por el pasillo y entra a la sala que tiene en su interior cajas de diet soda. Gira a la izquierda y entra por la puerta de enfrente. Al entrar todas las puertas se cerrarán al instante. Métete por la única puerta que está abierta, la que está a la izquierda. Sigue recto y te encontrarás con un agujero de color rojo. Si te metes dentro volverás a la sala de antes. Una vez que estés cerca del agujero ve por la izquierda hasta encontrarte la sombra de unas tablas de madera. Sigue las tablas, gira a la izquierda, luego a la derecha y sigue recto para pasar el agujero. 

Encuentra la escalera

Entra por la siguiente puerta, si vas recto te encontrarás a la derecha una radio con otra cinta del Dr. Gleen Pierce. Sube por las escaleras, gira a la derecha, sigue el rastro de sangre, gira a la izquierda y entra por la puerta. No te asustes con lo que sale por el cristal, es solo un simple peón de ajedrez. Gira a la izquierda y luego a la derecha para entrar en la siguiente habitación. Entra por la puerta que tiene sangre en el suelo. La puerta se cerrará, pon a tu personaje mirando hacia esta puerta y camina hacia atrás. Te encontrarás una sombra de un peón de ajedrez, otra de una flecha señalando a la derecha y unas escaleras yendo más atrás y a la derecha de dicha señal. Sube por ellas, ve por la pasarela hasta encontrarte otra puerta y pasar por ella. 

Guía Superliminal: Nivel 4 - Escalera

Ilumina el camino

Ve recto hacia la puerta que tiene una luz roja en su interior. Pasa dentro y ve al fondo de la izquierda para agarrar el cartel de salida rojo. Hazlo un poco más grande para tener más luz y sal por la puerta que entraste con el cartel. A la derecha verás que había un pasillo escondido lleno de cajas. Ve por este pasillo hasta encontrarte un montón de cajas apiladas. Salta por ellas, ve por la derecha hasta encontrarte otras casi iguales. Métete por el espacio de las siguientes cajas, ve por la derecha hasta encontrar la siguiente puerta. Suelta el objeto y entra a la siguiente sala.  

Ilumina las escaleras

Si interactúas con la máquina de refrescos, agarras la lata y la tiras a la papelera azul te saldrá el logro de cuidando el medioambiente. Luego entra por la puerta de la derecha, ve recto y coge el cartel rojo. Hazlo grande y ponlo en la mitad del pasillo. Una vez dentro verás que la puerta entreabierta está llena de ladrillos, pero para pasar a la siguiente sala tienes que subir por las cajas apiladas a modo de escalera y pasar por la puerta de encima de ellas.

Sigue el rastro rojo

Entra a la sala iluminada, te volverán a poner una cinta, gira a la derecha y entra a la siguiente sala. Sigue el rastro de sangre del suelo hasta encontrarte un generador que pone idea. Dale para que se enciendan las luces de la sala. Sigue el rastro rojo y verás que es pintura, entra por la puerta de enfrente, gira a la derecha y volverás al pasillo del ascensor. Ve recto y entra por él y pasa al siguiente nivel. 

Superliminal 4 Rastro

¿Qué te ha parecido este nivel de Superliminal? ¿Cuál ha sido la parte que más te ha costado superar? Te leemos en comentarios. 

Pulsa aquí para ir a la guía de Superliminal Nivel 5.

Superliminal 4 Ascensor

1 comentario en “Guía Superliminal: Nivel 4”

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