Xbox Game Pass XYZ

Guía Superliminal: Nivel 6

En esta guía Superliminal: Nivel 6, os vamos a ayudar a avanzar por cada una de las salas de este sueño hasta llegar al pasillo del ascensor y subirnos por él. En este nuevo nivel, nos hemos despertado en la Suite D en lugar de la F y vemos que el despertador marca las 7 a.m.

Guía Superliminal: Nivel 6

Sal de la habitación de relajación

Sal de la suite y entra a la “relaxation room”. Ve recto por los pasillos y te encontrarás un cristal a la izquierda donde están proyectando un cielo azul. Sigue recto y gira a la izquierda. Al fondo hay una sala verde que no tiene salida, por lo que tenemos que entrar a la sala del proyector, entrar por la puerta del cartelito verde y ahí encontraremos una mesa con una radio. Al interactuar con la radio escucharemos una cinta del Dr. Glenn Pierce. Después, ve a la derecha y luego a la izquierda para llegar al pasillo donde teníamos nuestra antigua suite F. Luego gira a la derecha, ve recto y vuelve a girar a la derecha para ir a la sala de recepción del hotel. Entra a la sala de la máquina de refrescos y métete por la puerta de la izquierda. Sigue recto y a la izquierda nos encontraremos una puerta hacia la siguiente sala. 

Guía Superliminal: Nivel 6 - Relajación

La casita de muñecas

Al entrar por la puerta te caerás directo a la siguiente habitación. Sigue la alfombra roja hasta llegar a la mesa que tiene una casita de muñecas. Agarra la casa y hazla grande para entrar por su puerta. Entra dentro y verás que te has vuelto más pequeño. Sigue el pasillo y salta por el muro de ladrillos de color marrón oscuro. Gira a la derecha y sigue recto por el pasillo hasta llegar al final. En la habitación de la izquierda veremos una puerta muy pequeña para entrar, por lo que tenemos que salir por la puerta de la derecha donde está la sala de la alfombra roja y hacer la casa de muñecas más grande aún. Al hacer esto, nos haremos más pequeños todavía, lo que nos permitirá saltar por las maletas y entrar por la puerta diminuta. 

Guía Superliminal: Nivel 6 - Casita de muñecas

Tira la puerta con el ventilador

Al meterte por esta puerta verás una radio de juguete al fondo del pasillo. Rodea la sala y verás una entrada, métete por ella y te encontrarás una tele sin señal. Gira en el pasillo de la derecha de la televisión y verás encima de una caja una radio con una grabación del Dr. Glenn Pierce. Sigue el cable rojo del suelo, sube las escaleras, gira a la derecha, ve hasta el fondo del pasillo y entra por la puerta de la izquierda. En esta habitación verás una puerta sobre una construcción de tablas de madera. A la derecha de la construcción hay un ventilador pequeño. Agárralo, hazlo grande y ponlo cerca de la construcción para que la puerta se caiga y podamos pasar por ella.  

Haz grande la ventana

En la siguiente sala tienes que coger la segunda ventana empezando por la izquierda y hacerla grande para que podamos caber por el hueco de la ventana. Salta por el hueco, ve por cualquiera de los dos caminos y te encontrarás tras la pared una puerta de tu tamaño. Entra por ella y verás un pasillo lleno de taquillas y al fondo una radio con otra cinta del Dr. Glenn Pierce. 

Guía Superliminal: Nivel 6 - Ventana

El castillo hichable

Sigue recto por el pasillo, métete por las puertas y te encontrarás dentro de una piscina. En ella hay un castillo hinchable con una puerta, hazla grande para que puedas caber por ella. Al entrar verás un conducto de ventilación abierto, métete por ahí y te encontrarás a la derecha la piscina donde estabas antes. Arriba del todo hay una puerta, por lo que tienes que coger el castillo hinchable y poner su puerta en la puerta de arriba. Después vuelve a la puerta por la que entramos y al salir nos encontraremos cerca de la puerta de arriba. 

Guía Superliminal: Nivel 6 - Castillo

Ve al interior de la cerradura

Métete dentro, ve por la izquierda y verás otra radio con una nueva grabación del Dr. Glenn Pierce. Entra por la puerta de la derecha y nos encontraremos en una sala con otras dos puertas y una cerradura gigante en la pared. Si pasamos dentro de las puertas veremos que vamos de una puerta a otra, para pasar a la siguiente habitación tenemos que jugar con las puertas haciendo una grande y otra pequeña. La pequeña tienes que reducirla tanto para que quepa en el hueco de la cerradura. Cuando consigas meterla ahí, pasa por la otra puerta y verás que estás dentro de la cerradura. 

Guía Superliminal: Nivel 6 - Cerradura

Ve al ascensor

Sigue recto por la cerradura hasta llegar a un ajedrez gigante, salta hasta la mesa y a la izquierda te encontrarás otra casita de muñecas. Agárrala y tráetela cerca de ti. Hazla grande para entrar por su puerta y al meterte por ella te encontrarás en pasillo del ascensor. Entra por él y ya habrás completado el nivel 6. 

¿Qué te ha parecido este nivel de Superliminal? ¿Qué habitación te ha costado más completar? Te leemos en comentarios. 

Pulsa aquí para ver la guía de Superliminal: nivel 7.

1 comentario en “Guía Superliminal: Nivel 6”

  1. Pingback: Guía Superliminal: Nivel 5 - Game Pass XYZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *